lunes, 7 de agosto de 2017

LA VOZ DEL ANGEL. por "Deepak Chopra"

      Tal vez penséis que sencillamente deberíamos aparecer en masa, volando en formación sobre el Super Bowl, para devolver a la humanidad a su sano juicio. Pero nunca hemos aparecido ante nadie tal como en verdad somos. ¿Cómo podríamos, puesto que nunca hemos desaparecido? Nuestra vibración es tan constante como la vibración de un electrón o un quark. Ya que somos tan constantes como las estrellas, algunas culturas han imaginado que somos las estrellas.
      La única desaparición se da dentro de vosotros. Éste es el gran olvido. Al olvidaros de vosotros, habéis arrojado una nube tan densa que sólo podéis olvidar a Dios. Como somos parte de Dios, nos olvidasteis al mismo tiempo.
      ¿Cómo reaccionamos ha este hecho lamentable? Como siempre, observamos.
      Durante un largo tiempo supimos que nuestro éxtasis y nuestro total abandono al amor de Dios era suficiente. ¿Qué más podíamos hacer? Pero a medida que vosotros descendíais a los espacios vacíos y comenzabais a clamar, os vimos cambiar. En vuestro descenso os volvisteis mucho más presa de la violencia y el dolor. Os volvisteis lobos que se alimentan de sus hermanos. Era inimaginable que tales seres pudieran volver a vernos nunca... y sin embargo nos equivocamos. Habíamos pasado por alto lo que Dios supo siempre. Cuanto mayor es la oscuridad, tanto mayor es el contraste que hace la luz.
      Cuando ya no pudisteis experimentar vislumbre de nosotros, comenzasteis a buscar con más empeño, nos echabais de menos, y como los marineros perdidos que alargan el cuello en una tormenta para ver aunque sólo sea una estrella guía, unos pocos de vosotros empezaron a buscarnos. No sois santos ni sabios. Entre vosotros hay algunos capaces de provocar gran sufrimiento, de realizar muchas acciones equivocadas... pero una chispa perdida de lo divino os hizo desear vernos.
      Y así lo haréis.

                                                                     ******

      Una luz para seguir despertando y no perdernos en el camino. Os deseo un feliz día, gracias siempre por estar ahí y éste abrazo para todo@s vosotro@s. Hasta muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario