Comprenderéis a los ángeles cuando comprendáis vuestra propia versión de la realidad, y eso depende de las vibraciones. En la naturaleza todo tiene su propia impronta, y cada impronta está hecha de una vibración única. Una piedra no es un rayo de Luna. Un árbol no es un rayo. En nuestro mundo la separación entre materia y energía se observa estrictamente, pero en el orden natural de las vibraciones forman una corriente continua, un arco iris de creación que se mueve de las cosas más finas a las más bastas de la existencia.
Los ángeles hacemos que parezca absurda cualquier división estricta. Nosotros nos movemos fluidamente a través de todas las líneas, montando el arco iris. A veces aparecemos en sueños, a veces a plena luz del día. Podemos emitir un resplandor celestial o un aroma a santidad...o absolutamente nada. Ya seamos sólidos o meramente lo parezcamos es pura conjetura, puesto que pocos visionarios afirman a ver sido tan temerarios como para realmente haberse inclinado hacía delante para tocar a un ángel.
Si lo ángeles podemos aparecer como materia o energía a voluntad ¿que pasa con vosotros? Tal vez podáis entrar en nuestro mundo, también. Pero para que eso ocurra, tendríais que veros como seres de Luz. ¿Es esto posible? El misterio de la evolución humana apenas si se ha resuelto. De hecho, la evolución en sí apenas si ha comenzado. Nadie puede predecir a dónde irá el espíritu humano en el futuro. A vosotros podrían brotaros alas, pero igualmente sois capaces de coquetear con la extinción. La Luz os espera, pero no manda. Si la Luz es vuestro destino, debéis responder a su mismo indicio, aquí y ahora. Esto significa renunciar lentamente a vuestra lealtad, a las ilusiones que os mantienen alejados de la Luz.
Para ayudar a conoceros, Dios envía muchos mensajeros, sin embargo lo más importante, pero lejos, es esto; Liberaos del miedo. El miedo es poderoso, pero no pertenece a la Luz.
El miedo nació de la separación, y para sanar la separación debéis dejar de escuchar al miedo. Los ángeles consagramos la mayor parte del tiempo a tratar de disolver el miedo. El gran salto del ser humano hacía adelante depende de esta cuestión.
******
Una Luz para vuestro día a día. Muchas gracias por estar ahí, un bonito fin de semana para tod@s y un abrazo. Hasta muy pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario