jueves, 9 de julio de 2015

FRIDA Y FLI



Os presento a Frída y Flí. Primero vi a Frída, o fue Flí? bueno los dos vinieron de la misma rama, allí estaban al pie de un hermoso pino, enseguida los vi,seria más sensato decir que ellos me llamaron.

Bueno la de la izquierda es Frída y él es Flí, y lo que os quiero contar de ellos como seres elementales que son, cuando salen a la luz con sus formas les doy la bienvenida y las gracias por llegar a mí.

Ellos llegaron un viernes por la tarde, 20 de febrero del 2014, esa noche los dejo en la terraza a la luz de la noche, con la magia de las montañas de Montserrat enfrente y la energía de los elementos que se acercan a saludar.

Al día siguiente, tenia que dar una charla sobre Runas y pensé en llevarme conmigo a los dos Elfos, Frída y Flí. Una hora antes subí a buscarlos y eso hice buscarlos porque no estaban. No es posible! mire por todos los lados posibles, por arriba por abajo y nada ni rastro de ellos.

El tiempo se echaba encima y tuve que marchar,llevándome otros Elfos y algún otro Duende. Mi cabeza no paraba de decirme, donde pueden estar? La sala era pequeña pero no cabía nadie más,mi primera charla y la sala llena, La gente me veía tranquilo pero por dentro...
Todo salió muy bien,gracias a todos los que allí estuvieron.

Al día siguiente, pensando en Frída y Flí, subí a la terraza y estaban allí,en el mismo lugar que en su momento los deje, me quede mirándolos a los dos y solo pude decirles, ¿ Que tal la noche, amigos?.

La verdad, les tengo mucho cariño, a los demás también pero Frída y Flí cada vez que les miro siento algo especial por ellos dentro de mí.

Cada día,en las pequeñas creaciones, en las hierbas y árboles,
en las cosas que crecen, en el viento,truenos y lluvia,
en los mares, lagos y ríos, en las montañas, rocas y arena,
en la presente fuerza del sol, en la magia de la abuela luna,
en los secretos de las estrellas.

También nosotros tenemos seres celestiales en nuestro interior.
Estos nos pueden mostrar la sabiduría de nuestro corazón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario