¿Os hemos dicho lo único que nos mantendrá en silencio para siempre? Tal vez deberíamos hacerlo, así sabréis estar en guardia.
Aquellos que disipan la duda han abierto la puerta a los ángeles.
Los niños desean amor y protección, y vosotros continuáis deseando estas cosas de parte de Dios. Los ángeles tenemos la misión de protegeros. ( El amor forma parte de nuestra naturaleza, así que no necesitamos esa misión). No podemos protegeros materializándonos y luchando por vosotros. Nosotros protegemos a través de nuestra influencia en vuestra mente. Cuando se os dice que escuchéis a vuestros mejores ángeles, es hacia vuestros propios pensamientos y sentimientos donde debéis volveros.
La influencia angelical no os pide que hagáis el bien. El bien es una elección basada en la propia moral. Nosotros estamos más allá de la moral. Os pedimos que seáis conscientes, cuanto más conscientes seáis, tanto más fácil es que se manifieste la bondad. Así que de esta manera se manifiesten el amor y la verdad. Éstas no son cualidades que podáis alcanzar peleando. La lucha torna la vida rígida y tensa; donde hay tensión, ¿ cómo puede existir el amor? El amor es delicado, también la verdad. Si os esforzáis por amar a alguien que en realidad no os agrada, enviáis la vibración errada. Como vosotros estáis en armonía con el nivel sutil ( incluso cuando racionalmente ni siquiera creéis en tal mundo) podéis intuir cuando se halla presente el amor o la verdad o la confianza.
Nosotros os protegemos agudizando vuestros sentidos sutiles. Lo que vosotros llamáis "presentimiento" es algo muy tosco aunque puede ser confiable. Una sensación sutil no es algo tosco. Os permite tomar decisiones cruciales antes de que surja cualquier peligro o crisis. La verdadera certeza acerca de quiénes sois es el mejor signo de que estáis en armonía.
Nadie tiene que ser religioso para ser consciente. Cuanto más consciente seáis, tanto más rápidamente reconoceréis nuestra existencia y tanto más fácil os resultará pedir nuestra ayuda.
A menudo, los ángeles guardianes somos representados con una espada, como si lucháramos como guerreros en nombre de ustedes. Sin embargo, la espada es un símbolo; simboliza aguda atención. Cuando la espada de nuestra mente está afilada vosotros sabréis qué hacer y cuándo hacerlo en cualquier situación. ¿Qué mejor protección podríais desear? Nuestro deseo más hondo es despejar la pesadez de vuestra mente y agudizar el filo de vuestra atención.
******
Una luz más para vuestro caminar en el día a día. Os deseo un muy buen fin de semana, disfrutad de los buenos momentos que el universo nos regala y muchas gracias por estar ahí, nos vemos la semana que viene, ¿os parece? un ABRAZO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario