martes, 4 de agosto de 2015

ELFOS DE LUZ- LUCA Y MIA.

En Escandínavia, antiguamente a los personajes mágicos se los llamaba Elfos y se dividían en Elfos de la luz y Elfos de la oscuridad. Al igual que la corte de los buenos y la corte de los malos en Escocia.

Luca, es comparable a un Elfo de luz, para su edad de siete años, su altura es algo más grande que otros niños de sus mismos años, pero todo él ¡ y sé de que hablo! él es un Elfo de luz,su forma de mirar, de actuar y de ser comprometido con todo aquel que lo necesite.
Luca, tiene una hermanita, ella es un Angel, un Angel de ocho meses. Luca y Mia,viven en Brutiferri un pueblo de Escocia muy cerquita de la ciudad de Dundee
Mia, todo lo observa, siempre esperando la llegada de Luca, cuando vuelve del colegio y, Luca la besa y, le cuenta y Mia, con esos ojazos grandes como dos Soles, se le queda mirando fijamente a su hermanito; ¡Sigue,sigue Luca, cuéntame muchas,muchas y muchas cosas! todo se lo dice con la mirada...
Luca, le cuenta y, le cuenta y, le baila y, le canta...
Cuando Luca, supo que yo daba forma a los Elfos, Gnomos y otros seres elementales, le dijo a su madre,¡Mamá, quiero que Rafa nos haga a Mia y a mí juntos! cuando hables con él,se lo pides tú mismo, le dijo la mama; Esa misma tarde y a través de skipe me lo pidió.
A la mañana siguiente, me introduje en el bosque, el olor a tierra mojada, la vida que desprendían los árboles, su vegetación y todos los seres que allí habitan, los sentía a través de los poros de mi piel. Esa noche había llovido hasta el amanecer.
Allí,allí los vi Luca y Mia y,tres pajaritos y, un árbolito a su lado...
Esa misma tarde, fuerón tomando forma y así vieron la Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario