Muchos de vosotros habéis oído hablar de Runas, ¿pero sabéis que son? ¡seguro que algunos de vosotros si lo sabe!.
Aquí tenéis un pequeño extracto de como entiendo yo las Runas.
Gracias a arqueólogos e investigadores,que a través de objetos encontrados y algunos manuscritos se sabe que las Runas están entre nosotros desde el año 200 a.d.c, es una fecha aproximada, es posible que incluso antes.
Las Runas son parte muy importante de la historia de la humanidad, desde la prehistoria hasta nuestros días.
Odín, Maestro de la sabiduría, el conocimiento y padre de todos los dioses mitológicos del norte de Europa. Descubre las Runas, estudia su filosofía y se la entrega al genero humano, para la comunicación entre los pueblos y con ello llega la evolución.
El único origen de las Runas, es irrefutablemente del norte de Europa, de las regiones polares, de los mundos helados que saben de la existencia de ciudades de cristal escondidas tras la niebla del frio.
La región donde habitan, desde hace miles de años los Dioses, Seres Santos, Guerreros y Perfectos que no pueden encarnar entre los hombres, ellos son los custodios de la sabiduría rúnica, las tinieblas y los vaticinios de las Nornas. (Las Nornas son las que tejen los hilos de nuestro destino.)
De allí se estableció en Islandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Germania, Inglaterra y toda Europa.
Las Runas son un alfabeto, una escritura, venida de civilizaciones perdidas, pero antes que esto las Runas son Signos Sagrados, con vida, significado y creación de fuerza ordenada.
Las Runas son fuentes energéticas, ya sean inscritas en una superficie o formadas con posiciones especiales del cuerpo.
Odín, descubre las Runas en las profundidades del árbol de la vida, el árbol de los nueve mundos.
En constante conexión con los elementos, el Fuego, la Tierra, el Aire, el Agua.
Todos nacemos, cuando fabrico las Runas, les doy forma a los gnomos, duendes, una hoja, todo nace del árbol, estos árboles reciben toda la energía del Universo.
martes, 30 de junio de 2015
lunes, 29 de junio de 2015
Este es mi juego de Runas, mi primer juego. Habían talado un olivo y con permiso del árbol cogí unas ramas, con mi navaja,una hoja de lija fina que compre y un poco de pintura que mi señora me dio, termine mis Runas. No me lo podía creer, porque yo soy un negado para todo tipo de manualidades. Pero una fuerza que no entendía utilizo mis manos para empezar y terminar este juego inseparable de Runas.
Hasta el día de hoy, llevo fabricados muchos juegos de Runas, claro debe de ser por encargo porque sigo utilizando, la navaja, una gubia y la lija.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)